Anciana agradece a policías que pagaron su mercancia en tienda de Vista Hermosa; vive en la orfandad y abandono

Agentes de la Policía Municipal sacaron su cartera, no su pistola, para pagar la mercancía de una mujer mayor de edad, que no tuvo dinero para cubrir los alimentos que pretendía adquirir en el centro comercial, después de que fue reportada por el gerente de la tienda

A través del C-4 se reportó que una mujer de edad avanzada se negaba a pagar la mercancía que había adquirido, por lo que estaban solicitado el apoyo de agentes de la Policía Municipal adscritos al sector de la zona de Vista Hermosa.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 de la mañana y cuando los agentes llegaron al lugar, al hacer sus indagaciones, descubrieron que la mujer no tenía dinero, que vive en condiciones vulnerables, después de que hace unos meses su esposo dejó de existir.

Ante tal situación, los agentes municipales procedieron a sacar su cartera y cubrir el costo de la mercancía, asimismo a la humilde mujer la mandaron, en taxi, a su domicilio, para que pudiera degustar los alimentos adquiridos, un paquete de salchichas y un paquete de jamón, ya no alcanzó para el pan o las tortillas.

Después del incidente el subcomandante Melchor Regalado y el oficial Gerardo Cuadros, explicaron que la mujer no se negaba a pagar, simplemente no contaba con recursos económicos, por lo que consideraron que cubriendo el costo de los productos, el problema quedaba resuelto.

Aunque hay algunas historias de villanos de la policía, al menos este sábado la historia fue diferente y los agentes que participaron en tan noble acción, puedar sentirse orgullosos de su uniforme y de su placa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.