Ancianos y médicos de Mulegé, reciben vacuna contra el COVID-19

La representación del ISSSTE en Baja California Sur, a través de la Subdelegación Médica, da a conocer que se puso en marcha la jornada de vacunación contra Covid-19, dirigida a personas adultas mayores de 60 años y personal del sector Salud del municipio de Mulegé.

La doctora Martha Judith Vázquez Campos, subdelegada médica, informó que este miércoles 24 de febrero arribaron al estado un total de 475 dosis para el ISSSTE: 250 para personas adultas mayores de Guerrero Negro; 205 dosis para las y los adultos mayores que residen en Vizcaíno, asimismo, llegaron 20 primeras dosis para personal del Hospital General La Paz y 165 segundas dosis para esta unidad médica ubicada en El Conchalito.

Esta jornada prevé la aplicación de la vacuna a la totalidad de las personas adultas mayores de Guerrero Negro y Vizcaíno, y será aplicada por las brigadas de vacunación institucionales en las unidades médicas del Instituto.

La subdelegada médica informó lo anterior luego de realizar un recorrido de supervisión en las unidades médicas del ISSSTE de la zona norte, involucradas en las jornadas nacionales de vacunación contra el coronavirus.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp