Animales Fantásticos 3 se suspende por caso positivo de COVID-19

Un nuevo problema se ha presentado durante las grabaciones de la tercera película de Animales Fantásticos

La compañia productora Warner Bros lo confirmó este jueves, por lo que habrá nuevamente una suspensión de sus grabacionesluego de que un miembro de la producción diera positivo a la prueba de coronavirus, que al parecer se trata de la nueva cepa sudafricana.

La compañía estadounidense confirmó la noticia a través de un corto comunicado.

Este nuevo contratiempo de la nueva entrega del universo cinematográfico que protagonizan Eddie Redmayne y Jude Law, se agrega a los que ha tenido la película recientemente, el más conocido de ellos tuvo lugar cuando Warner despidió a Jonny Depp por las supuestas acusaciones de maltrato hacia su exmujer Amber Heard, razón por la que Mads Mikkelsen entró a sustituir a Depp como Grindelwald en la cinta.

Estas películas, realizadas par David Yates y escritas por J. K. Rowling, hacen parte de una serie de cinco largometrajes que suceden en el mismo universo de los libros y filmes que tienen por héroe al joven brujo Harry Potter, pero ocurren décadas antes.

La fecha de estreno de Animales Fantásticos 3 está programada para el 22 de julio de 2022, no obstante debido al gran número de contratiempos cabe la posibilidad que se pueda llegar a aplazar si se sigue retrasando el rodaje por cuenta del coronavirus u otros asuntos.

Compartir:
× WhatsApp