Anticovid de refuerzo para personas Mayores

“Los adultos mayores a 60 años serán vacunados con una dosis adicional, no es segundo esquema, es dosis adicional, AstraZeneca en todos los casos independiente al esquema primario” enfatizó Hugo López- Gatell subsecretario de prevención y promoción de la salud.

López- Gatell reiteró que los vacunados antes de junio de 2021 podrán recibir la dosis inicial de refuerzo y los recién vacunados posteriormente tendrán que esperar seis meses. Pues bien, se ha comenzado con las vacunaciones en seis estados: Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán; sin embargo, el Estado de México ha indicado que también ha comenzado hoy a aplicar la dosis de refuerzo. El único requisito para recibir dicha dosis es que haya pasado seis meses de su calendario de vacunación original y tengan una identificación oficial, ya que no se requerirá preinscripción.

Cabe destacar que cuando se dio inicio a esta nueva fase de estrategia, los gobernadores apreciaron el suministro de vacunas y finalmente prometen acelerar la vacunación de los adultos mayores.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp