Anuncia cierre parcial del Malecón de La Paz;  de la calle Manuel Torre Iglesias a Vicente Guerrero

A partir del viernes 21 junio permanecerá cerrado el Paseo Álvaro Obregón en el tramo de Manuel Torre Iglesias a Vicente Guerrero, por lo que se recomienda a la ciudadanía usar las vías alternas Francisco I. Madero y Revolución, así lo informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, mencionó que durante el periodo en construcción se trabajará en la zona del cruce peatonal del República y Álvaro Obregón, para poder realizar labores en las instalaciones de luz eléctrica y agua que bajan hacia la zona costera del Malecón, asimismo, se colocará la guía podotáctil peatonal.

“Continuamos con los cierres paulatinos que se han venido haciendo sobre Malecón, que son parte de los trabajos de la 2da. Etapa de remodelación, la cual presenta un avance físico del 42 por ciento, teniendo prácticamente ya colocado el concreto en las banquetas del lado de la playa; y abiertos ya para el paso de personas de Juan María de Salvatierra a República, y actualmente en la parte comercial y residencial se concluye la tercera cuadra”, expresó.

Del mismo modo, Genaro Ruíz destacó que se continúa con las reuniones semanales con el Comité de Contraloría Social, con quienes se va supervisando estos trabajos y se reciben las sugerencias por parte de los vecinos de la zona para su atención oportuna.

Para finalizar, el secretario estatal agradeció a la ciudadanía por la comprensión ante las molestias temporales que derivan con esta obra, que una vez finalizada será para el uso y disfrute de todos, ya que es espacio que prioriza el derecho a la movilidad de los peatones y ciclistas, siendo incluyente hacia las personas con discapacidad.

Compartir:
× WhatsApp