Anuncia el IMJ proyectos que promueven el deporte y la recreación

Con la intención de tener mayor cercanía con los jóvenes el Instituto Municipal de la Juventud creará proyectos que promuevan el deporte, cultura y educación así lo dio a conocer Roberto García.

De igual manera, García reconoció que el Instituto Municipal de la Juventud ha tenido un gran acercamiento mediante Poder Joven, Parlamento de la Juventud, Ruta Cultural y Jóvenes en Movimiento por La Paz, programas que buscan la participación de los jóvenes con espacios de expresión y la prevención del delito.

“El Instituto Municipal de la Juventud está abierto a todos los jóvenes, escuchado sus propuestas que beneficien a la juventud paceña, con la intención de seguir trabajando de una manera en conjunta” dijo, Roberto García.

Así mismo, señaló que vienen nuevas convocatorias que fomentarán el deporte y la continuidad con los estudios, creando así una nueva forma de combatir la deserción escolar, el objetivo es siempre beneficiar a los jóvenes, crear nuevos espacios para la participación y fomentar la cultura y el deporte.

Compartir:
× WhatsApp