Anuncia Gaby Montoya 32 Casas de Enlace y Gestión en CSL; tiene el respaldo del alcalde Óscar Leggs

Este lunes la diputada del IX Distrito Electoral Gabriela Montoya Terrazas  inauguró la primera de las 32 Casas de Enlace y Gestión que va a instalar en todo su distrito electoral,  para brindar diversos servicios a los ciudadanos pero de manera particular escuchar para resolver problemas colectivos y de gran impacto social en las colonias y comunidades del destino turístico de Los Cabos.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita a la primera Casa de Enlace y Gestión ubicada en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, Gaby Montoya  agradeció la presencia y respaldo a su labor legislativa al alcalde Óscar Leggs Castro, del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño,  del dirigente estatal del PT Luis Armando Diaz, de  sus compañeros diputados y de otras figuras políticas como el ex alcalde José Antonio Agúndez Montaño.

El ex gobernador Narciso Agúndez y  el alcalde Óscar Leggs Castro fueron los padrinos de la primera Casa de Enlace y de Gestión de Gaby Montoya Terrazas; el también  Comisionado Nacional del Partido reconoció el trabajo permanente que la legisladora realiza no sólo en su distrito, sino en toda la geografía municipal.

Por su parte el Presidente Municipal  dijo que su Gobierno le va a brindar todo el respaldo para que sean todo un éxito las 32 Casas de Enlace y Gestión que pretende instalar en cada una de las secciones electorales del IX Distrito Electoral.

Al hacer el uso de la palabra, Gaby Montoya  expresó que las Casas de Enlace y Gestión serán un espacio de convivencia y participación vecinal,  con consultas médicas gratuitas, asesorías jurídicas, centros de computación sin costo alguno, así como cursos de nutrición, de oficios y valores en beneficio de los ciudadanos del IX Distrito Electoral.

Montoya Terrazas,  quien reconoció el trabajo de las autoridades emanadas de la 4T, reiteró su compromiso  de trabajar en el Congreso local para todas las familias, sin distingo de religiones y colores, cumpliendo la palabra empeñada a lo largo de los años de lucha política-electoral, de la mano de amigos y de miles de ciudadanos que han confiado en su persona.

Estuvieron en el evento los diputados Christian Agúndez Gómez, Luis Armando Díaz, Mapy Moreno, Fernando Hoyos,  Juan Pérez Cayetano, Marbella González, el ex alcalde Antonio Agúndez Montaño, funcionarios del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, así como la ex diputada Mercedes Maciel.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp