Anuncia Procurador Daniel de La Rosa que habrá mas presencia de la PGJE en Los Cabos

Como resultado del trabajo interinstitucional de los tres órdenes de gobierno y la participación social, el primer semestre de este año, los delitos de alto impacto disminuyeron sensiblemente en Los Cabos, en relación al segundo semestre del 2017, afirmó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, en reunión con grupo de Madrugadores, la mañana del miércoles.

El titular de la PGJE compartió con los miembros de la agrupación, que coordinan Lucila Hatfield y Rubén Aréchiga, números y estadísticas que muestran los índices a la baja en otros delitos, como el robo en sus diversas modalidades.

Mostró también el incremento en la detención de personas que se encuentran sujetas a Proceso y algunas en prisión, por la reincidencia en el delito de robo, en el que, en coordinación con la Policía Preventiva del Ayuntamiento de Los Cabos, se redobla el esfuerzo para combatir el flagelo que afecta el patrimonio de las familias,

De la Rosa Anaya informó sobre personas detenidas, el aseguramiento de armas de fuego, drogas y cateos en algunas colonias de esa demarcación; en los que se registran significativos incrementos en relación a los dos años anteriores.

Así mismo, aseguró que, con la primera generación de elementos de investigación de la Policía Ministerial, a finales de este año, se incrementará la presencia y acción de la Policía Ministerial en el municipio.

Por su parte, al hacer uso de la voz los Madrugadores agradecieron la presencia del Procurador en su reunión y reconocieron el trabajo que se efectuó en la PGJE durante los primeros 6 meses al frente de ésta.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp