Anuncian entrega de obras deportistas antes de concluir el 2015

El Gobierno del Estado dará un impulso decidido a la promoción de la cultura física para lo cual ha reforzado los trabajos de construcción de infraestructura en todo el estado, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín.

Agregó que en materia de instalaciones deportivas se tiene el compromiso de responder lo más pronto posible a las demandas de quienes practican una disciplina deportiva y de aquéllos que demandan espacios dignos para ejercitarse, y destacó la construcción del centro de activación física y bienestar en la ciudad de La Paz.

“Este centro de activación física, vendrá a revolucionar la práctica deportiva al contar con instalaciones de punta; un centro que se está haciendo con visión de salud, y ante eso la necesidad de contar con políticas públicas adecuadas “, dijo.

Reiteró el compromiso del gobernador Carlos Mendoza Davis para contribuir a la salud de los sudcalifornianos creando o rehabilitando parques, unidades deportivas o canchas de usos múltiples; y en ese sentido se han redoblado esfuerzos que deberán reflejarse antes de que termine el año con la entrega de más espacios rehabilitados o construidos.

En el listado de las obras que habrán de entregarse en breve se encuentran el campo fut bol SAGARPA, construcción de una unidad deportiva estatal, la rehabilitación del estadio de beis bol de El Esterito, el de Todos Santos, entre otras acciones que deberán ser entregadas a la comunidad a más tardar durante los primeros días de diciembre.

Compartir:
× WhatsApp