Anuncian eventos deportivos de “Semana Santa en Los Barriles”

 

Duatlón, Torneos de Voleibol y Futbol Playero

El H. XV Ayuntamiento de La Paz y la Delegación de Los Barriles se encuentra organizando el evento número 22 denominado “Semana Santa Los Barriles 2016”, en la que se estarán desarrollando diferentes eventos deportivos como Duatlón, Torneos de Voleibol y Futbol Playero, del 24 al 26 de marzo, con atractiva premiación en efectivo, informó su delegada, Francisca Olachea Carrillo.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), que dirige Salvador Vargas Portillo en coordinación con el Club Deportivo Cabo del Este A.C., con el cual se le da seguimiento a lo establecido por el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, de promover y realizar actividades deportivas en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Las actividades iniciarán el jueves 24 de marzo, a las 11 de la mañana, en la playa Los Barriles (acceso callejón Don Pepe), continuarán el viernes 25, programándose las finales para el sábado 26 por la mañana.

El torneo voleibol de playa será en la categoría libre de parejas femenil y varonil, debiendo cubrir una inscripción de 2 mil pesos, así como por equipos (un mínimo de 4 y un máximo de 6 jugadores), con un costo de mil pesos.

Se premiará a los seis primeros lugares en ambas modalidades y ramas con trofeo, garantizándose una bolsa a repartir de 35 mil pesos en efectivo.

El torneo de futbol de playa será en la categoría libre femenil y varonil, estarán formados por un mínimo de 5 y un máximo de 10 jugadores, el costo de inscripción de 500 pesos por equipo, con una bolsa garantizada a repartir de 17 mil 500 pesos.

El sistema de competencia para ambos torneos se establecerá en base al número de equipos inscritos.

Concluyendo las actividades deportivas el sábado 26, con la realización del duatlón, que estará iniciando a las 10 de la mañana, que se estará desarrollando en la modalidad sprint con la natación de 750 metros y la carrera en playa de 5 kilómetros, femenil y varonil, en donde se estará entregando una bolsa garantizada a repartir de 18 mil pesos.

Compartir:
× WhatsApp