Anuncian inauguración de 20 calles, herencia de El Tony Agúndez

Los Cabos, B.C.S.- En respuesta a las demandas ciudadanas, el XII Ayuntamiento de Los Cabos, entregará más de 20 calles pavimentadas en diferentes colonias que se encontraban deterioradas y por ende afectaban el tránsito de automovilistas y peatones.

En ese sentido, el Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Emilio Costich López, explicó que además de la pavimentación de estas arterias, se ha realizado la rehabilitación de baches; principalmente en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, ya que constantemente caían en ese hundimiento que tenía un tamaño de 2 por 4 metros.

“Es interés del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante atender las solicitudes de nuestra ciudadanía, donde además de estos trabajos de reparación procuramos la seguridad para que no se vean perjudicados durante y posterior a esta rehabilitación”, precisó Emilio Costich.

Referente a las calles ya concluidas, dijo que serán inauguradas por el Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, las cuales se concluyeron con todas las etapas, incluyendo iluminación, nomenclaturas y en los espacios deportivos con iluminación deportiva para el mejor entrenamiento de los atletas.

Emilio Costich, señaló que el reto de esta XII administración es brindar obras a todas las delegaciones, ya que dijo las licitaciones pasadas beneficiaron en su mayoría a San José del Cabo, dejando apartadas las delegaciones restantes.

“Este 2016 tenemos la responsabilidad de darles múltiples obras a toda la geografía municipal, obras de pavimentación, parques y espacios deportivos, donde lo único que le solicitaremos a la ciudadanía es el buen uso de los mismos”, concluyó.

× WhatsApp