Anuncian mesas de trabajo para nueva Ley de Transporte en BCS

  • Se han otorgado muchas concesiones que no se están trabajando o las trabajan personas ajenas a las que se les dio la concesión.

El Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Diputado Juan Pérez Cayetano, anunció que en un lapso de dos semanas empezarán a realizarse mesas de trabajo en los cinco municipios, para hacer una  profunda revisión y preparar una nueva ley acorde a lo que demanda el sector y la población.

Explicó que para ello, se revisarán todo el universo de concesiones,  su ubicación, así como revisión de escalafones para reconocer las necesidades de cada zona, a la par de realizar estudios que identifiquen de manera real, cuantas concesiones se necesitan para cada gremio.

Reconoció que el principal conflicto de transporte se vive en Los Cabos, por ser una zona de mayor crecimiento, y en todo el estado se han otorgado muchas concesiones que no se están trabajando o las trabajan personas ajenas a las que se les dio la concesión, lo que ha propiciado que los choferes queden rezagados.

A las mesas de trabajo se convocará a todas las instancias involucradas en este sector, para escuchar la problemática y buscar soluciones que se reflejen en beneficio directo a quienes dependen de esta actividad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp