Anuncian programa de pavimentación en Santa Rosalía

La Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta anunció el inicio de más obras de pavimentación y mejoramiento de alumbrado público en la ciudad, destacando acciones en calles de Colonia Miramar.

En una visita al Jardín de Niños Altagracia Davis, en la que participó en la actividad física con alumnos y profesores,   la Edil aprovechó para informar a los padres de familia presentes en el plantel educativo, sobre los paquetes de obras que habrá de iniciar su administración.

Indicó que se estará iniciando en las próximas semanas, entre las que destacan la pavimentación de la calle Ballenas en colonia Miramar y el circuito alrededor del Jardín de Niños Altagracia Davis, entre muchas más en distintas colonias

“Es para mí un honor el tener la oportunidad de informar a la ciudadanía las primeras obras que se estarán realizando para arrancar este año 2016, los cuales estamos seguros que se van a ver reflejados en nuestro municipio beneficiando a la ciudadanía Loretana, esto bajo gestión y disposición de nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis”, resaltó.

Entre las próximas nuevas obras está la pavimentación, infraestructura y alumbrado público, el cual vendrá a beneficiar a la colonias de Loreto mejorando y facilitando la vialidad iniciando primeramente en colonia Miramar, además que con esto disminuirá el polvo que en muchas ocasiones ocasiona problemas respiratorios.

Antes de que concluya el año se iniciarán nuevos pavimentos, resaltó que el trabajo sigue firme por parte de obras públicas y continuará el resto del año.

× WhatsApp