Anuncian programas de apoyo para mujeres, personas con discapacidad y jóvenes

Con la finalidad de asegurar un mejor futuro para todos los sectores de la población, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), pondrá en marcha distintos programas sociales dirigidos a mujeres, personas con discapacidad y jóvenes emprendedores.

En el marco del taller organizado por la Secretaría de Desarrollo Social federal, a cargo de Juan Alberto Valdivia, el titular de la SEDESO, José Luis Pérpuli Drew, dijo que se dieron a conocer los programas que manejan los Institutos Sudcalifornianos; de la Juventud, de las mujeres y de Inclusión para las Personas con Discapacidad.

“Se estará dando una intensa difusión a los programas que se manejan en la Secretaría de Desarrollo Social que van desde el fortalecimiento de actividades productivas ya en operación, hasta la consolidación de proyectos con especial atención a Jóvenes, mujeres y personas con discapacidad” expresó el funcionario estatal.

En ese sentido, Pérpuli Drew invitó a los interesados a acercarse a los Institutos y a la propia SEDESO, para que conozcan a detalle las bases y los requisitos solicitados para acceder a estos programas, que buscan elevar la calidad de vida de los beneficiados, al dotarlos o en su caso fortalecer su fuente de ingreso.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli, agradeció la invitación a dicho encuentro al delegado de SEDESOL, ante quien ratificó la disposición del gobierno del estado para sumar recursos y con ello que los programas sociales lleguen a más personas.