Anuncian rehabilitación de albergue siniestrado en Miraflores

Derivado de los lamentables hechos suscitados el viernes pasado en el albergue de la delegación de Miraflores, donde un incendio afectó parte de sus instalaciones, la presidenta del Sistema DIF en el estado Gabriela Velázquez de Mendoza, encabezo una reunión para coordinar los esfuerzos para la rehabilitación lo antes posible de dicho inmueble donde se brinda atención a niños y niñas de esa comunidad.

En el encuentro con el Subsecretario de Protección Civil Carlos Godínez León, acordaron restablecer las áreas afectadas en coordinación con las instituciones involucradas como DIF municipal de Los Cabos, Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres y Secretaria de Educación Pública, quienes realizan la evaluación de daños.

La presidenta honoraria comentó que a pesar de la pérdida del dormitorio de las niñas y otras áreas, es importante recalcar que de los niños o niñas que se encontraban en ese momento, ninguno resultó lesionado durante el siniestro.

Asimismo agregó que trabajando de la mano, será más rápida la rehabilitación del albergue y se podrá continuar dando el servicio que se ofrece los habitantes de esta comunidad.

Finalmente, exhortó a la población en general y a la Sociedad Civil Organizada a sumarse a este trabajo coordinado que se lleva a cabo con las instituciones involucradas, para garantizar el mejor futuro que se merecen las niñas y niños del albergue escolar.

Compartir:
× WhatsApp