Aparecen 3 carros robados pero no encuentran a los ladrones

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados a la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo de Vehículos y Judicialización, localizaron tres vehículos en esta ciudad de La Paz B.C.S.

El primer vehículo en el entronque a la Población de Melitón Albañez, de la marca Toyota, línea Corolla, tipo sedán 04 puertas, modelo 1981, color rojo, cuyo robo reportó la persona afectada. El vehículo se entregó a la persona afectada, quine acreditó su legal propiedad.

Segundo vehículo en la calle Rio Balsas y Rio Colorado, colonia Laguna Azul, de la marca Isuzu, línea Amigo, tipo vagoneta 04 puertas, modelo 1998, color verde, cuyo robo reportó la persona afectada, por lo que se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. El vehículo en mención quedó en los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, a efecto de que se continúe con las investigaciones.

Tercer vehículo en la calle Netzahualcóyotl entre Tenochtitlan y Maya, colonia Puesta del Sol, de la marca Honda, línea Civic, tipo sedán 04 puertas, modelo 1995, color gris, cuyo robo reportó la persona afectada, se aperturó carpeta de investigación por el delito robo de vehículo. El vehículo en mención quedó en los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, a efecto de que se continúe con las investigaciones.

× WhatsApp