Aplican alcoholímetro en playas y carreteras de Comondú

El Director de Protección Civil, Francisco Mosqueda, invito a vacacionistas a disfrutar de este período vacacional, tomando en cuenta varias recomendaciones, para que de esta forma, su regreso sea sin contratiempos, agregando que desde temprano hora personal del Comité Municipal de Prevención de Accidentes entrega trípticos con estas encomiendas.

Destaco el interés del alcalde, Francisco Pelayo de que disfruten de las bellezas de nuestro Municipio, para lo cual se establecen operativos especiales, para salvaguardar su integridad, donde participan, el ejército Mexicano, PGR, PGJ, Policía Ministerial, Grupos de emergencia, Radio Aficionados, Policía Municipal y diversas instituciones.

La Dirección de Protección Civil recomienda revisas bien los vehículos antes de tomar carretera, manejando con precaución, respetando límites de velocidad, utilizando cinturón de seguridad y dejando a un lado el celular mientras se maneja, pero sobre todo no hacerlo en estado de ebriedad.

Invita a que cierren bien sus viviendas, desconectar aparatos electrónicos, cerrar llave de tanque de gas y avisar al vecino más cercano de su salida y al llegar al lugar planeado, dejar basura en lugares adecuados, como apagar bien   cigarrillos y fogatas.

Recomienda Protección Civil informarse sobre puntos de seguridad instalados en diferentes puntos de la carretera, además de dar a conocer a la ciudadanía que se aplicara el alcoholímetro en diferentes puntos, para que no se molesten, ya es por la seguridad de todos.