Apoya Gobierno del Estado torneo Los Cabos Open of Surf

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y el Fideicomiso Turístico de Los Cabos (Fiturca), apoyan e impulsan todos aquellos eventos deportivos que contribuyan a proyectar la imagen de Los Cabos a nivel nacional e internacional, como es el caso de Los Cabos Open of Surf, señaló Jesús Guillermo Serafín Ochoa, representante en Los Cabos de la secretaría estatal de Turismo.

Señaló que este evento se ha convertido en un “clásico de este destino”, que ha demostrado su crecimiento año tras año, y reiteró que el Gobierno del Estado, está en la disposición de seguir apoyando este torneo, para que continúe creciendo, ya que además permite la oportunidad de que el destino siga posicionándose como un lugar idóneo para la práctica del surf.

Esta cuarta edición de Los Cabos Open of Surf, se desarrollará del 07 al 12 de junio en la playa de Costa Azul, en San José del Cabo; participarán 220 competidores en diferentes categorías, provenientes principalmente de Estados Unidos y Australia, así como de Francia, Brasil, Japón, Argentina, España, Sudáfrica, Ecuador, Venezuela y México. En esta ocasión, competirán cuatro sudcalifornianos, quienes también disputarán una bolsa de sesenta y cinco mil dólares divididos en tres categorías.

Los Cabos Open of Surf, cuenta además con eventos alternos como son conciertos, muestras gastronómicas y artísticas, así como un variado festival musical con la presencia estelar del grupo Kinky, entre otras actividades.

Por su parte Rubén Reachi Lugo Director General de Fiturca destacó que desde que inició este torneo hace cuatro años, se ha apoyado por la gran exposición mediática que se logra a nivel internacional, lo que se traduce en un impulso a turismo deportivo del destino y destacó que en años anteriores se ha contado con la participación de destacados surfistas a nivel internacional lo que genera una excelente imagen para Los Cabos.

Estuvieron presente acompañando a los organizadores, Enrique Turcott Montes de Oca Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Karina Corral Directora Municipal de Turismo, así como el Regidor Daniel Arreola.

Compartir:
× WhatsApp