Apoya INDEM Los Cabos a atletas y entrenadores del municipio para el Panamericano de Luchas en Argentina

  • “Sabemos que harán un excelente papel y dejarán muy en alto el nombre de Los Cabos”: José Manuel Cisneros Peruyero.

Los Cabos, B.C.S., 22 junio 2022.- Con gran beneplácito para el Gobierno de Los Cabos que encabeza el presidente municipal Oscar Leggs Castro, el atleta Carlos Adán Rivera Cid y el entrenador Gilberto Abraham Gutiérrez Pacheco, iniciarán el viaje rumbo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar junto con la Selección Nacional de México en el Campeonato Panamericano U17 de Luchas Asociadas.

Fue el director general del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero, quién entregó el apoyo económico y boletos de avión al atleta y entrenador, quienes muy emocionados lo agradecieron, reconociendo que sin el respaldo del INDEM hubiera sido imposible acudir al Campeonato Panamericano.

Ambos viajeros al país sudamericano se comprometieron a entregar todo en la competencia: “por Los Cabos, Baja California Sur y por México, dejaremos el alma y toda la preparación en la competencia a la que con gran orgullo asistimos en representación, gracias al apoyo del Gobierno municipal”.

Carlos Rivera competirá en la modalidad de Greco, y se dijo listo para afrontar el reto: “me siento preparado y en lo anímico y físico, estoy emocionado por vestir por primera ocasión los colores de México en una competencia internacional y sé que me va a ir muy bien”, externó Rivera Cid.

Por su parte, José Manuel Peruyero enfatizó que el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos seguirá apostándole al deporte de alto rendimiento y qué mejor, cuando los atletas cabeños están en la Selección Nacional Mexicana.

“El alcalde Oscar Leggs Castro no nos ha negado apoyo alguno para estos talentosos jóvenes y contamos con su visto bueno, así como de las y los regidores; vamos a seguir haciendo un Gobierno con sentido humano y poniendo en alto al deporte cabeño”, concluyó el director general del INDEM Los Cabos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.