Apoyará SEDESO a jefas de familia de Los Cabos

Se reunirán con los Institutos Sudcalifornianos de; la Juventud; las Mujeres, y el Servicio Nacional del empleo.

El Gobierno del Estado buscará las alternativas que permitan fortalecer las actividades económicas que llevan a cabo las mujeres jefas de familia y que representan el único sustento para sus familias, expresó el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, luego de sostener una reunión de trabajo con un grupo de mujeres emprendedoras del municipio de Los Cabos.

El funcionario estatal, escuchó de voz de representantes de las colonias Caribe Bajo, Caribe Alto, Lomas del Sol y Mesa Colorada, las necesidades y carencias que presentan para llevar a cabo sus actividades productivas. Ante ellas, refrendó el interés de la presente administración estatal de brindar más oportunidades que garanticen el bienestar de sus familias.

“Para el Gobierno del Estado es muy importante permanecer cercanos a nuestra gente para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes. En esta ocasión, quiero decirles que las jefas de familia que no están solas y que me llevo el compromiso de regresar con otras instancias de gobierno para encontrar esquemas de apoyo que les permitan consolidar o fortalecer la única fuente de ingreso que llevan a sus hogares”, expresó Pérpuli Drew.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social señaló que se tendrá un segundo encuentro en el que estará acompañado de los Institutos Sudcalifornianos de; la Juventud y las Mujeres, que ofrecen programas para emprendedores, y con el Servicio Nacional del Empleo, en donde se manejan los cursos de autoempleo.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, dijo que la presente administración estatal encabezada por Carlos Mendoza Davis, está trabajando fuertemente para que las oportunidades lleguen a todos los sectores de la población, impulsando un desarrollo integral para todos.

Compartir:
× WhatsApp