Apoyo total al candidato de Morena – PT Oscar Leggs; proyecto +4T

A menos de 15 días para el 6 de junio, las sumas continúan en el proyecto que hará realidad la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur. De cara al ejercicio democrático del 6 de junio, cada vez son más ciudadanos que se han estado sumando al proyecto ganador de la coalición Morena-PT y que hará una realidad la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos, así lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal, Oscar Leggs, quien señaló que cada vez están más convencidos que van a ganar contundentemente y a mandar a su casa al PAN, pues resaltó que sin duda alguna, los candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PT, son los únicos que representan la voluntad de los ciudadanos que buscan realmente un cambio y no dejarán a su suerte el futuro de sus familias.

“No se vale que estén diciendo que en esta administración no se está haciendo nada, pero, ¿Y ellos que están haciendo? Ellos gobiernan Baja California Sur (BCS) y Los Cabos también es parte del estado, se mataron solos y es por eso que ya se van, porque no queremos más inseguridad y no los quiere el pueblo, por eso han decidido los ciudadanos de Los Cabos votar por los candidatos de Morena-PT, porque son los únicos que representamos la voluntad de los ciudadanos que no se dejan comprar por una despensa o unos cuantos pesos, arriesgando el futuro del municipio”.

Señaló que una vez que arrasen contundentemente en la gubernatura, las diputaciones federales y locales, y la presidencia municipal de Los Cabos, van a iniciar la verdadera Cuarta Transformación en el estado de Baja California Sur (BCS) y el municipio cabeño, y por supuesto que van a trabajar de la mano con el presidente de la República, señalando que así como autorizó una desaladora, van a hacer una realidad muchas obras que le hacen falta al municipio cabeño, señalando que van a contar con el respaldo del Gobierno Federal.

 


“Llegando vamos a buscar reserva territorial para que nuestra gente ya no tenga que vivir en los lechos del arroyo, porque ni el gobierno del Estado que lleva más de 10 años en el poder ni el gobierno municipal se han preocupado por buscar terrenos para nuestra gente, y que no vengan ahora diciendo que van a solucionar este problema, que no sean hipócritas, que se vayan de una vez a su casa, que no han sabido gobernar, además, esto representa un negocio para el Gobierno del Estado y por eso no lo han solucionado”.

Para finalizar, invitó a los cabeños a refrendar su respaldo al proyecto que traerá la verdadera Cuarta Transformación a Los Cabos a partir del próximo 6 de junio, señalando que no van a permitir que ni la guerra sucia ni las amenazas detenga al proyecto ganador.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp