Son huéspedes del CERESO por robo y no cumplir con la familia

En el trabajo diario de la aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de imputados, a quienes la autoridad judicial solicitaba para que comparecieran por su presunta participación en delitos.

Los operativos, realizados por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se ejecutaron en los municipios de La Paz y Los Cabos, durante las jornadas del 18 y 19 de noviembre.

En Los Cabos se logró la ubicación y aseguramiento de Baudel “N” de 41 años, a quien un Juez de Control solicitó por los hechos en el que se le imputa el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. Su detención fue realizada en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

En la ciudad de La Paz, se logró la localización, ubicación y aprehensión de Juan Pablo “N”, quien es investigado por la PGJE por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación con violencia en las cosas. Su detención se realizó en la colonia 8 El Progreso.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp