Aprehenden a 3 delincuentes en Los Cabos; dos por robo y uno por daños a la propiedad

En distintos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión contra tres hombres, por su probable responsabilidad en los delitos de daños, robo con violencia y robo de vehículo.

Por mandato del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal de Los Cabos, agentes de investigación aseguraron a José Humberto “N” de 25 años, por su probable responsabilidad penal en un hecho de robo de vehículo, ocurrido en San José del Cabo, de acuerdo a la causa penal 477/2022. El imputado fue detenido en la colonia Guaymitas la tarde del 19 de septiembre.

De igual manera en la colonia Guaymitas en San José del Cabo, elementos de la PGJE detuvieron Miguel Ángel “N” de 29 años, quien está relacionado con un hecho de robo en lugar habitado, cometido de noche en lugar despoblado, empleando violencia en las cosas, de acuerdo a la causa penal 66/2018, por hechos ocurridos en el municipio de Loreto.

Por otra parte, elementos de la PGJE aprehendieron la mañana del 20 de septiembre, en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, a Ángel Antonio “N” alias “El Toñaco” por el delito de daños, señalado en la causa penal 597/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.