Aprueban recursos para mejoras en infraestructura urbana

Se rehabilitará el parque de Villas del Encanto y la plaza principal de la comunidad de San Antonio.

Al participar en representación del Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, en el Comité de Desarrollo Regional para las Zonas Mineras en el Estado de Baja California Sur, el Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya Carbajal, destacó que se aprobó un importante recurso para infraestructura en el municipio.

Anaya Carbajal indicó que este recurso proviene del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Los proyectos aprobados son el desarrollo de infraestructura social para la mejora de parques y jardines, para el parque Villas del Encanto de esta ciudad y rehabilitación del centro histórico, plaza principal y calles empedradas del primer cuadro del poblado de San Antonio.

El funcionario municipal dijo que estos recursos deberán ser empleados en inversión física con un impacto social, ambiental y de desarrollo urbano, beneficiando directamente a las comunidades mejorando la condición de vida de sus habitantes.

Así mismo, mencionó que estos proyectos aprobados por el Comité, ejercerán poco más de siete millones de pesos, lo que vendrá a dar un realce urbano a esta comunidad, derivando en el crecimiento económico de la zona rural.

× WhatsApp