Arely Arce busca apoyos para Loretanos en SEDATU.

 

Se reúne con altos funcionarios para lograr programas para los diversos sectores productivos del municipio

En la búsqueda de lograr más y mejores apoyos para los Loretanos, la Alcaldesa, Arely Arce Peralta sostuvo un encuentro con alto funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario,   Territorio y Urbano.

En su estancia en la ciudad de México, la Edil se reunió con el   Lic. Ramón Sosa Montes Jefe de oficinas de SEDATU para abordar diversos proyectos, así como acciones conjuntas para el municipio Loretano, en la reunión también estuvieron presentes los alcaldes de Comondu, Los Cabos y La Paz.

Arce Peralta aprovechó dicho encuentro para revisar propuestas 2016 para el aprovechamiento de las acciones previstas en los programas de esa dependencia federal, en presencia de los funcionarios responsables de los mismos, para el beneficio de las comunidades del Municipio de Loreto.

La alcaldesa agradeció a la titular de la SEDATU Rosario Robles su compromiso y disposición para concretar cambios que favorezcan a los Loretanos.

“la disposición de SEDATU permite que haya una interlocución ante otras instancias del gobierno federal para juntos, los diferentes órdenes de gobierno, resolver las necesidades más apremiantes de la entidad, si no actuáramos juntos sería imposible enfrentar las necesidades con las que contamos. No es un secreto cuál es la situación económica del municipio, es por eso que estoy aquí”, expresó la alcaldesa Loretana.