Armando Martínez es vicepresidente de “Asociación Nacional de Municipios Insulares A.C.

En el marco de la instalación de la primera reunión de la “Asociación Nacional de Municipios Insulares A.C.”, avalada por la Conferencia Nacional de Municipios de México, el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega tomo protesta como Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Legislativos y Hacienda Pública.

Martínez Vega mencionó que esta primera de reunión de trabajo es con el objetivo de dar a conocer el plan de trabajo que regirá dicha Asociación, la cual estará conformada por diez ejes rectores que brindarán un fortalecimiento a los municipios insulares.

“Tendremos oportunidad de gestionar y promover acciones que beneficien al Municipio de La Paz, por lo que tendré el compromiso de coordinar esfuerzos antes las tres instancias de gobierno para tener buenos resultados”, dijo.

Explicó que como parte de los esfuerzos para diseñar de manera conjunta objetivos que beneficien a los 28 municipios que integran a la Asociación, se trabaja en las acciones de prioridad como lo es atención social, infraestructura y recursos.

El Alcalde de La Paz refirió que estos encuentros son con el propósito de establecer mecanismos de trabajo y determinar las principales necesidades de cada municipio, en ese sentido, se comprometió a trabajar de manera coordinada con todos los integrantes en beneficio de la ciudadanía.

Por último, resaltó que este acto coincide con el propósito de fortalecer a los municipios de esta entidad y por extensión a todos los municipios de México, por lo que se comprometió a trabajar en beneficio por el Municipio de La Paz.