Armida Castro llevó soluciones reales al debate de candidatos

Todo está listo para que Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), participe en el debate de este jueves y presente soluciones reales y sensibles a los problemas de los sudcalifornianos a lo largo y ancho de la media península.

De acuerdo a estudios de opinión, en el primer debate del INE, Armida fue de los candidatos que más resaltó al hablar de programas como Refugio de mujer, Estudiantes 5.0, además de los resultados que obtuvo al frente de la presidencia municipal de Los Cabos.

Este jueves se enfrenta nuevamente al candidato del partido multicolor, representante de la sed de poder y continuismo en el estado; de igual forma, al aspirante del partido marcado por la misoginia y titeretismo, personaje que en las últimas semanas ha caído porcentualmente en las encuestas y además se ha enfrentado al rechazo de su familia hacia él: la 4T.

Armida tiene un punto a favor en cada presentación, es la candidata con experiencia comprobada y resultados visibles con esfuerzos propios, sin el favor de un gobernador que vistiera los mismos colores. Sus principales banderas son haber posicionado a Los Cabos como uno de los municipios más seguros del país luego de ser boletinado internacionalmente para no visitarlo; además, de haber sentado las bases en la construcción de la desaladora para Cabo San Lucas, que dotará del vital líquido a sanluqueños y permitirá una mejor distribución y abasto del agua en Los Cabos a partir de 2023.

Armida está rodeada de mujeres y hombres con espíritus de rectitud y honestidad, dispuestos a trabajar juntos en un Gobierno Ciudadano, comprometido con el bienestar de todas las familias sudcalifornianas en los 5 municipios. Armida Castro la mejor opción, la próxima y primera gobernadora de BCS.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp