Armida Castro va a recibir un Gobierno “lleno de ratas” por parte de Arturo de La Rosa

Cabo San Lucas, BCS.- Arturo de La Rosa Escalante le va a dejar una administración “llena de ratas” a la profesora Armida Castro Guzmán que el próximo 28 de septiembre toma las riendas del Gobierno municipal, al menos así lo han denunciado trabajadores de las oficinas de Catastro en la Delegación de Cabo San Lucas.

El Mundo Digital de Baja California Sur tiene en su poder una serie de fotografías donde se observa que los archivos de Catastro en Cabo San Lucas se encuentran llenos de ratas, las cuales se están comiendo los documentos  y lo peor de todo, causando enfermedades entre los empleados que de manera diaria tienen contacto con los mismos.

De acuerdo a denuncias anónimas de trabajadores de la Delegación son varias las dependencias que se encuentran inundadas de ratas y que ello no sólo es un problema de salud para los empleados, sino para los propios contribuyentes que al tener contacto con los archivos corren el riesgo de enfermarse.

 

En las gráficas que presenta El Mundo Digital se puede apreciar como los archivos  se encuentran afectados por la plaga de ratas e incluso animales muertos dentro de las oficinas del Gobierno Municipal.

Mientras se encuentran en deplorables condiciones las oficinas del Gobierno delegacional, en el discurso el actual Presidente Municipal Arturo de La Rosa Escalante señala que deja un Gobierno en orden, transparente y con rendición de cuentas.

 

Compartir:
× WhatsApp