Arranca PAN estatal, celebraciones por 76 aniversario de su fundación

  • Dio inicio en La Paz y Los Cabos.
  • “El PAN se compromete a seguir generando el bien común” Mares Aguilar.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, ha comenzado los festejos del 76 aniversario de este instituto político, sosteniendo encuentros con la militancia panista en los municipios de La Paz y Los Cabos, donde se reconoció a los miembros del Partido con más de 25 años en las filas de Acción Nacional, dio a conocer José Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del CDE del PAN.

Al entregar los reconocimientos a los panistas con más de dos décadas de militancia, Mares Aguilar refirió que históricamente el PAN ha sido semillero de hombres y mujeres con plena convicción democrática y de servicio, exhortando a los miembros del Partido a “sostener con más fuerza los ideales, los principios y la doctrina sobre las cuales se ha cimentado Acción Nacional y así responder a las necesidades actuales del país, abriendo las puertas del PAN a nuevas ideas, para seguir haciendo de este partido, la mejor oferta de liderazgos para la ciudadanía”.

“76 años después del suceso histórico que dio inicio a nuestro partido, los panistas de México, y específicamente los de Baja California Sur estamos ante nuevos retos, pero con el mismo objetivo: seguir generando el bien común. Y hemos demostrado que los panistas tenemos la voluntad y la capacidad de ejercer de manera responsable y comprometida los espacios de representación y de gobierno para cumplir con la meta principal de nuestro instituto político”, dijo Mares Aguilar en su mensaje a la militancia.

Rigoberto Mares estuvo acompañado de integrantes del CDE, dirigentes municipales y legisladores locales y federales, a quienes exhortó a dar muestra de que el PAN está dispuesto a continuar dejando huella en su paso por todo tipo de responsabilidades conferidas. “Desde la dirigencia de Acción Nacional, seguiremos luchando por las causas más nobles de Sudcalifornia”, finalizó el lider panista en la entidad.

× WhatsApp