Arresta a narco en SJC; le decomisan cocaína, cristal y dinero en efectivo

Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva en San José del Cabo, en las últimas horas elementos de esta corporación lograron la detención de una persona en posesión de envoltorios conteniendo material ilícito.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban un recorrido por las calles Valerio González entre calle Batalla de Puebla y Calle Magisterio, de la colonia Centro y observaron a una persona que intentaba ingresar a la fuerza a un domicilio.

Descendiendo los agentes de la unidad para interceptar a dicha persona, misma que dijo tener 55 años de edad y ser originario de Petatlán, Guerrero.

Es al momento de realizarle una inspección, cuando policías estatales le encontraron entre su vestimenta, 08 envoltorios conteniendo un material solido cristalino, similar a la droga conocida como cristal, 04 envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, así la cantidad de $428.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Es con estos operativos y labores de seguridad, como la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso y continúa reforzando la seguridad de los sudcalifornianos, a fin de garantizar la tranquilidad y paz social, para un mejor bienestar para todos.

Compartir:
× WhatsApp