Arrestan a dos mujeres en Los Cabos por lesiones calificadas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron aprehender a 3 personas -1 hombre y 2 mujeres – por contar con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar en los municipios de Los Cabos y Mulegé.

En San José del Cabo, Brenda “N” de 26 años y Liliana “N” de 48 años, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente internas en la Cárcel Pública Municipal, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas.

Asimismo, Carlos “N” de 35 años, fue aprehendido por elementos de la AEIC, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de lesiones simples.

Finalmente, derivado de denuncias recibidas recientemente ante la PGJE por el delito de robo, se logró la recuperación de: un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2006, un teléfono celular marca Samsung, diversa herramienta de jardinería, dos rifles calibre 4.5 y 5.5 y una mochila y un reproductor DVD.