Arrestan a par de asaltantes en SJC

El pasado viernes 7 de mayo en el Centro de Justicia de San José del Cabo, Luis Armando “N” y Luis David “N” fueron vinculados a Proceso quienes presumiblemente, golpearon a la víctima para despojarlo de su teléfono celular.

Los elementos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, presentó al Juez de Control, en la Audiencia de Control de Detención que se realizó el viernes 7, fueron determinantes para que la autoridad Judicial determinara el Auto de Vinculación a Proceso.

En dicha Audiencia impuso tres medidas cautelares contra los imputados consistentes en firma periódica semanal, prohibición de salir del estado y prohibición de acercarse a la víctima u ofendido.

Fijó tres meses como plazo para la Investigación Complementaria, tiempo en el que el Representante Social deberá lograr una mejor preparación del caso, fundando y motivando su petición de ejercer acción penal contra los imputados de robo calificado con violencia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp