Arriba al Aeropuerto de Los Cabos, el nuevo vuelo de Los Angeles de Spirit Airlines con 116 turistas

Los Cabos sigue fortaleciendo su conectividad aérea

Este miércoles arribó al Aeropuerto Internacional de Los Cabos un nuevo vuelo proveniente de Los Ángeles, California, de la aerolínea Spirit Airlines con 116 pasajeros, que tendrá una frecuencia diaria, se trata de un avión con capacidad máxima de 150 pasajeros.

La aeronave fue recibida este día con el tradicional baño de bienvenida y también se contó con el cálido recibimiento a los pasajeros a su llegada a la sala de arribo por parte de autoridades turísticas, del aeropuerto, del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y de directivos de la línea aérea.

Rodrigo Esponda Cascajares, titular de Fiturca, planteó que se vislumbran cada día más viajeros, lo que favorecerá a la reactivación de la industria turística y la movilidad económica.
Aseveró que este vuelo no será el único, ya que recordó que en junio se espera un nuevo vuelo de otra aerolínea, de esta forma el destino sigue fortaleciendo su conectividad aérea.
Por su parte Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, comunicó que este nuevo vuelo ha tenido bastante aceptación por lo que seguirán fortaleciendo la relación comercial con el destino turístico de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp