Arroja como ganador virtual en Consulta Ciudadana en CSL a Raymundo Zamora

Los Cabos, B.C.S., 15 Nov.- Con una participación de más de 7 mil votantes, el pasado domingo 14 de noviembre se llevó a cabo en Cabo San Lucas la Consulta Ciudadana para la Elección de Delegados Municipales de Los Cabos periodo 2021-2024, para lo que se instalaron 152 casillas en la geografía delegacional, donde no se reportó ningún incidente.

Cabe destacar que el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, dio a conocer a través de su página de Facebook los resultados del conteo preliminar, arrojando como ganador virtual de la Consulta Ciudadana en Cabo San Lucas a Raymundo Zamora Ceseña, quien tuvo más de 5 mil votos. Es importante informar que este jueves, el titular de la delegación de Cabo San Lucas se validará ante el pleno de Cabildoy la toma de protesta será el día viernes.

Para garantizar la seguridad del proceso que arrojó como ganador preliminar a Raymundo Zamora, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron un operativo durante toda la jornada, reportando que no hubo accidentes dentro o fuera de las casillas.

Al respecto, el delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete, informó que desde muy temprano, se dieron a la tarea de vigilar el proceso de la Consulta Ciudadana, por lo que se pudieron percatar incidentes menores como la apertura tarde de casillas o funcionarios de casillas que no se presentaron a la Consulta.

“Hubo más de 7 mil votos en la delegación de Cabo San Lucas donde se instalaron 152 casillas; ya se tiene el resguardo de los paquetes de cada una de ellas, mismos que serán entregados a la Comisión encargada. Es importante destacar que también se instalaron casillas en Los Pozos, La Candelaria y La Trinidad”, concluyó el delegado Carlos Nájera Navarrete.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp