Arturo de la Rosa y Narciso Agúndez, en campaña con Panchito García

*Le siguen enviando refuerzos a Panchito García, ayer presentaron a Juan Garibaldo Romero y Martín Salinas Ceseña

*Un día antes el suplente de Narciso Agúndez se había pronunciado por Panchito García

Cabo San Lucas, BCS.- En conferencia de prensa Panchito García presentó a otros dos refuerzos de su campaña provenientes del Grupo de Los Cabos que encabeza Narciso y Antonio Agúndez Montaño. Juan Garibaldo Romero y Martín Salinas Ceseña de inmediato se pusieron a las órdenes del candidato a la Delegación y se comprometieron a poner su granito de arena para hacerlo ganar el próximo domingo 8 de noviembre.

Enfundados en su nuevo uniforme azul, con nueva actitud positiva, Martín Salinas y Garibaldo Romero han quedado purificados. Atrás quedaron los adjetivos de corruptos y ladrones, ahora son el alma mater de la campaña de Panchito García que días antes había sumado al candidato suplente a la alcaldía de Los Cabos del PRD-PT-MC, Esteban Domínguez Hernández.

Martín Salinas, en la administración de Antonio Agúndez Montaño, fungió como gerente de OOMSAPAS Los Cabos y delegado interino de Cabo San Lucas. Juan Garibaldo Romero fue secretario general de la Delegación y ocupó diversos cargos en la administración corrupta del Grupo Los Cabos, calificativo que le aplican algunos medios de comunicación críticos a los gobiernos de izquierda.

Con las nuevas adquisiciones los Agúndez Montaño, de la mano de Arturo de la Rosa, andan en campaña por la Delegación de Cabo San Lucas, corazón económico de Los Cabos y de Baja California Sur.