Asaltante de farmacias en La Paz, a la cárcel

Por su probable participación en el delito robo con violencia moral por persona armada en establecimiento comercial abierto al público, una persona del sexo masculino quedará en prisión preventiva durante el tiempo que dure el Proceso al que fue vinculado luego de la audiencia inicial, por orden de aprehensión, que se realizó el lunes 3 del presente mes.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, del mes de abril del año pasado, el imputado llegó a una farmacia Similares que se ubica en la colonia Villas del Encanto, de esta capital, se introdujo y con un cuchillo amenazó a las víctimas para que le entregaran el dinero en efectivo de la caja registradora.

Ante la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público y Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, realizaron las diligencias correspondientes que derivaron en una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Los datos de prueba aportados por el Representante Social en la audiencia inicial de referencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso Y prisión preventiva oficiosa en contra del imputado y 1 mes para la investigación complementaria.

Compartir:
× WhatsApp