Asegura alcalde Armando Martínez ordenamiento catastral en La Paz

En el marco de la ceremonia de instalación de la comisión técnica de Catastro, el Alcalde Armando Martínez Vega dijo que su administración trabajará con transparencia realizando un reordenamiento exhaustivo para garantizar el pago correspondiente de los predios conforme a los estatutos de la Dirección de Catastro.

En ese sentido el Alcalde dijo que el Municipio de La Paz garantizará en temas de registro público y de la propiedad confianza a los empresarios a través de la certeza jurídica de la tenencia de la tierra a fin de generar inversión y empleo.

Así mismo realizó la toma de protesta a los miembros del comité conformado por servidores públicos y representantes de la sociedad civil organizada.

“Quiero agradecer a los miembros que conforman esta importante comisión, sin duda alguna sé que realizarán un excelente trabajo, quiero pedirles que en todas las decisiones que sean tomadas se priorice el bienestar de las familias paceñas”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega agradeció a los integrantes del comité y los exhortó a realizar una nueva dinámica de reglas de operación de la comisión con el objetivo de trabajar coordinadamente con cada una de las dependencias para desempeñar de forma colegiada la modernización de los servicios públicos.