Asegura PEP a sujeto buscado por robo con violencia en Tijuana

Mientras en un operativo en la colonia Infonavit aseguran a uno en posesión de marihuana

*Y localizan 04 vehículos con reporte de robo

En acciones preventivas realizadas el fin de semana por la Policía Estatal Preventiva, logró la detención de un sujeto que era buscado por las autoridades de Baja California por el delito de robo con violencia, así como de una persona en posesión de marihuana y la localización de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

La primera detención se efectuó en las calles 5 de Mayo y Valentín Gómez Farias, de la colonia Centro, donde los oficiales observaron a una persona que al notar la presencia policial intento ocultarse entre los vehículos del lugar.

Descendiendo los agentes de la unidad para abordar a dicha persona, la cual dijo tener 34 años de edad y ser originario de Tijuana, Baja California, mismo que no portaba nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al consultar sus generales en el Sistema Único de Información Criminal de Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, emitida por la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Más tarde cuando circulaban por las calles Durango, entre retorno Aguacate y Colima, de la colonia Infonavit, policías estatales lograron la detención de una persona de 36 años de edad, originario de esta ciudad, en posesión de 02 envoltorios de regular tamaño conteniendo una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

De igual manera, como parte de estas labores de prevención y vigilancia por diversas colonias de esta capital, se logró la ubicación de cuatro vehículos, siendo estos de la marca Chevrolet, línea S-10, Ford Ranger, Mazda, Toyota Four Runner, así como una motocicleta marca Kawasaki, línea ninja, modelo 2000, los cuales fueron entregados a la Unidad contra Robo de Vehículos de la PGJE para los trámites legales correspondientes.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp