Asegura PGJE a pareja con más de mil dosis de metanfetaminas

Tras cateo realizado en el municipio de La Paz, por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en un inmueble, más de 900 dosis de sustancias ilícitas, al tiempo en que un hombre y una mujer fueron detenidos.

 Luego de recibir diversas denuncias ciudadanas sobre la posible venta de drogas en un inmueble ubicado en la colonia Camino Real, personal de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos llevó a cabo trabajos de inteligencia que le permitieron reunir indicios suficientes para obtener la orden de cateo.

La inspección realizada por el personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle La Herradura esquina Amarilla, el mediodía del miércoles 23 de noviembre.

 Dentro del lugar, fueron asegurados un hombre identificado como Samuel Alejandro “N” de 39 años, y una mujer identificada como Hilda “N” de 35 años, ambos originarios de Baja California Sur.

 Asimismo, fueron asegurados 21 envoltorios de plástico, con sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, equivalente a 972.5 dosis.

 Lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la PGJE a efecto de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *