Asegura PGR a individuo en CSL con pistola 38 especial

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, al circular por la calle Nicolás Tamaral de la colonia Miranda en Cabo San Lucas, detuvieron a una persona que viajaba en un vehículo marca Toyota, línea Tacoma, color verde.

En el lugar, se le realizó una revisión de rutina a su persona y al vehículo, encontrándosele fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles; además de  16 cartuchos útiles calibre 38 especial.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

Compartir:
× WhatsApp