Asesoran a funcionarios de la SEP para su declaración patrimonial

  • Disponibles para el personal del sector educativo que lo requiera

El Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación Pública instaló módulos de asesoría para que los trabajadores del sector educativo cumplan en tiempo y forma con su deber de presentar la declaración patrimonial 2022, informó Luis Alberto Vázquez, titular de esa dependencia en la SEP.

Al respecto mencionó que las unidades de apoyo permanente están disponibles en la Sala Educadores Sudcalifornianos, en el Centro SEP, así como en los CEDES centro y norte y permanecerán hasta finalizar el mes de mayo, brindando acompañamiento en el proceso que es obligatorio para los servidores públicos.

El responsable de este servicio asistencial apuntó que es importante iniciar tan pronto como sea posible el llenado de los formatos y no esperar hasta el vencimiento del plazo, ya que el sistema podría presentar fallas si llegara a saturarse por una demanda excesiva de último momento.

Agregó que como complemento se elaboró un video tutorial para quienes prefieran realizar su declaración en forma independiente, mismo que está disponible en el sitio web oficial y redes sociales de la Secretaría de Educación Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.