Asiste Pancho Pelayo al Foro: “Calidad de vida” del Consejo Estatal Ciudadano

en donde se trataron temas de empleo, vivienda, transporte, ingreso seguro y salud

Con el objetivo de integrar las propuestas de diferentes sectores sociales, para que las familias que viven en Baja California Sur puedan vivir mejor, el Consejo Estatal Ciudadano realizó el foro: “Calidad de vida”, en donde se contó con la presencia del candidato a la gobernatura del Estado por la Alianza Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias.

Erika Rodríguez, coordinadora general del Consejo, señaló que la grandeza de BCS es mucha y que esta puede encaminarse para generar condiciones de igualdad para todas y todos, donde se propicien las condiciones para que el crecimiento de la entidad sea ordenado y sostenible.

“BCS es líder nacional en desarrollo económico, pero ese desarrollo debe ir empatado con el desarrollo humano y social de los habitantes, en donde se de atención especializada a cada uno de los sectores sociales, que juntos, podamos darles soluciones reales a las necesidades de la gente, en materia de vivienda y ordenamiento territorial, empleo, servicios públicos de calidad, transporte, ingreso seguro y salud, por mencionar algunos”, expresó Erika Rodríguez.

En ese sentido, Francisco Pelayo Covarrubias refirió que BCS es tierra de oportunidades para todas y todos, y el rumbo que se vaya tomando, será colegiado con la sociedad, de mano de los expertos, donde la voz de la ciudadanía sea la guía para poder ofertar una plataforma política, social y económica, que sea efectiva.

“Calidad de vida es una cualidad que define a Baja California Sur, el reto que tenemos es dar atención a cada uno municipios, porque cada uno de ellos tiene sus particularidades, y su gente tiene necesidades distintas. Vamos a trabajar, para que el desarrollo económico vaya a la par del desarrollo social, que haya salud, educación, vivienda y servicios básicos”, finalizó Pelayo.

Compartir:
× WhatsApp