Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, escucha propuestas de Doc. Ibarra

Siempre he sido un impulsor y creyente de la capacidad de las mujeres mexicanas y ahora con el estandarte del Partido Fuerza X México, hemos creado una propuesta de trabajo donde el 50 por ciento de los puestos de la administración pública, serán ocupados por mujeres, informó el candidato a la Presidencia Municipal por Los Cabos, el Doc. Ibarra, al reunirse con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas AMMJE en Los Cabos.

En dicha reunión con la mesa directiva, la presidenta del AMMJE Los Cabos, Hilda Aras, agradeció la disponibilidad del Doc. Ibarra por presentar las propuestas para el Gobierno Municipal, ya que es de suma importancia gestionar recursos de los tres ámbitos de gobierno para programas y accione que beneficien a la mujer de Los Cabos.

Ahí el Doc. Ibarra firmó un documento donde acuerda otorgar un buen presupuesto para el Instituto Municipal de la Mujer para que pueda seguir creando programas de ayuda, además de buscar los perfiles más adecuados para dirigir dichos cargos y tener un espacio en la Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres, en el Comité Técnico de ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

Finalmente, se platicó de crear el programa “Caminata Segura” el cual, en coordinación con el Gobierno Municipal, crear las condiciones de seguridad para las mujeres en las paradas de camión de transporte público, y que se sientan seguras de transitar de sus lugares de trabajos a sus hogares.

Compartir:
× WhatsApp