Asume Marbella Robles presidencia del DIF comundeño

 

 

Marbella Tiene Sensibilidad y Corazón Para Servir a la Gente

A poner su mejor esfuerzo para hacer del DIF la institución más sensible y humanista que exista en esta administración, aplicando todo el talento que tienen, para que este Gobierno sea el mejor en la historia de Comondú, lo que debe ser por obligación, no por vanidad, porque el que llega debe ser mejor que el que se fue, demando el Alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, durante el acto de toma de protesta de la Sra. Marbella Robles, como Presidente del Desarrollo Integral de la Familia en Comondú.

Ante la presencia de síndico y regidores, el alcalde, Francisco Pelayo, señaló que Marbella tiene sensibilidad y corazón, lo cual dijo era suficiente, porque el sentido común de la gente, y el ánimo de ayudar, se puede hacer todo en la vida, señalando que la gente que la acompaña en el DIF, es gente de experiencia, y le va apoyar realmente con el ánimo de dar resultados a la gente, por lo que pidió no escatimar tiempo, dando lo mejor de cada uno, “arrojando el alma junto con nosotros”, puntualizo.

 

Por su parte, luego de tomar protesta como Presidente del DIF Municipal, la Señora Marbella Robles de Pelayo, dijo que DIF es una sola familia, que tiene como único interés apoyar a la gente, pidiendo a sus colaboradores sumarse el cien por ciento, para dar resultados, al tiempo de señalar que aparte de arrojar el alma por el pueblo, también arrojara el corazón.

El alcalde, Francisco Pelayo entregó nombramientos a los colaboradores de la Presidenta del DIF Municipal, para luego tomar la protesta de ley, donde les pidió poner su mejor esfuerzo.

Como Directora del DIF fue nombrada, Patricia de Jesús Burquez; como Secretaria Particular, Leticia Margarita Mozqueda Carrillo; como Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, Lic., Demetrio Higuera Méndez; como Directora de Guardería Infantil, Lorena Medrano Alfaro; Coordinadora de Desayuno Escolares, María de Los Ángeles Rodríguez Higuera; Director de Casa Hogar Alborada, Antonio Mosqueira; Director de Funeraria, Eduardo Geraldo Romero; Directora de DIF Pueblo Nuevo, Profa., Sandra Hampl Quiroz; Coordinadora de Centro PAMAR, Sra. Francisca Loreto Hoyos y como Directora de Unidad Básica de Rehabilitación, UBR, Yolanda Pérez Arias.