Asume Pilar Eduardo Carballo Ruiz el cargo de Presidente Municipal de La Paz

En la Vigésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este domingo por la tarde, fue aprobada la propuesta para que el Noveno Regidor del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Pilar Eduardo Carballo Ruiz asuma el cargo de Presidente Municipal de La Paz, lo que resta de la actual administración municipal.

La sesión estuvo presidida por el Primer Regidor, Pavel Castro Ríos acompañado por el Secretario General, Carlos Loreto Morales y la Síndica Municipal, Martha Paéz Osuna.

Como primer punto en el orden del día, se procedió a la elección del Presidente Municipal, siendo los propios Regidores quienes propusieron al Noveno Regidor, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, siendo electo de forma unánime.

Rindiendo y tomando protesta como Presidente Municipal por lo que resta de la actual administración municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz en sustitución de Rubén Muñoz Álvarez.

De igual forma, rindió protesta como Franco Díaz Lazcano, quien en su carácter de suplente, asumió el cargo como Quinto Regidor.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp