Ataque de abejas a una familia en Las Cuevas deja un saldo de una persona sin vida

La tarde del sábado se dio una gran movilización a la comunidad de Las Cuevas donde estaban reportando que una familia había sufrido el ataque de un enjambre de abejas, desafortunadamente cuando llegaron al lugar una de las víctimas ya había dejado de existir.

Las líneas telefónicas del 911, C4 y C2 recibieron el reporte a las 18 horas y minutos después se trasladaban al lugar elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a cuatro miembros de una familia que había sufrido el ataque de las abejas.

Desafortunadamente una persona del sexo masculino ya había dejado de existir, derivado de las picaduras de las abejas que los atacaron de manera sorpresiva y sin que les dieran tiempo de protegerse.

Es importante señalar que en la comunidad de Las Cuevas hay más de 100 productores de miel de abeja, incluso de acuerdo a las autoridades de la SEPADA, entre La Paz y Los Cabos hay más de 200 apicultores que al año producen más de 219 toneladas de miel con una ganancia de alrededor de los 24 millones de pesos.

Al lugar de los hechos  llegaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo para la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.