Atención Jurídica y Asistencia Médica en el Ayuntamiento de La Paz

A través de la dirección de Atención Ciudadana Municipal, sin ningún costo para los ciudadanos: Silvia Puppo Gastelúm

Dando seguimiento a las nuevas acciones de apoyo que el Ayuntamiento de la Paz implementa a través de la dirección de Atención Ciudadana, Silvia Puppo Gastelúm, dio a conocer que a la fecha se han atendido a más de 200 ciudadanos en el área de asistencia médica y jurídica.

La directora de Atención Ciudadana Municipal comentó que es con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y atención de calidad a la ciudadanía del municipio de La Paz, pero sobre todo brindando una atención totalmente gratuita.

Puppo Gastelúm precisó que el objetivo de la dependencia a su cargo es atender, recibir y canalizar las peticiones que la población le hace llegar, por lo que se trabaja de una manera cercana a la gente.

“Las indicaciones que tenemos del Alcalde, Armando Martínez Vega y la Presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo de Mendoza, son muy claras, atender de manera directa a la gente, especialmente a las familias de escasos recursos, refrendando el compromiso de trabajar en más apoyos” dijo.

Explicó, que la asistencia médica consiste en la toma de presión, apoyo de medicamentos y gestión hospitalaria, en el área jurídica se atiende todo lo relacionado con asesoría legal.

Por último, señaló que de momento estos servicios gratuitos se atienden en el área de su dependencia, y es una atención abierta para toda la ciudadanía que así lo requiere.