Atestigua alcalde paceño Concurso de Canto Infantil “Interbarrios”

Es de vital importancia fortalecer los lazos familiares a través de cursos, talleres y actividades recreativas, Armando Martínez Vega

Apoyar actividades que fortalezcan a la prevención del delito y aporten en el combate de las adicciones es primordial para el Municipio de La Paz, dijo el Alcalde Armando Martínez al encabezar el Concurso de Canto Infantil “Interbarrios”, en el que participaron 30 niños de 9 colonias urbano marginadas.

Martínez Vega informó que dicho concurso es operado por DIF Municipal el cual preside atinadamente Alma Rosa Gerardo de Martínez a través del Programa Nacional para la Prevención del Delito, por ello, se comprometió a continuar gestionando recursos en beneficio de niños y jóvenes paceños.

“Vamos a garantizar que año con año se destinen recursos federales que ayuden al combate de las problemáticas sociales”, resaltó.

En ese sentido el Alcalde comentó que a través de diversas instituciones municipales se han operado recursos de PRONAPRED con los cuales se han beneficiado cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con cursos, talleres, estímulos estéticos y actividades de autoempleo que generan desarrollo económico en la población paceña.

Para finalizar el Alcalde agradeció a los padres de familia de las colonias, Loma Obrera, Guerrero, Cardonal, Olas Altas, El Centenario, Márquez de León, Guelatao, Flores Magón y Los Cardones que acudieron puntualmente para apoyar a sus hijos.

Compartir:
× WhatsApp