Atestigua titular de SECTUR cambio de mesa directiva del Grupo Madrugadores de SJC

Los Cabos.- El Secretario Estatal de Turismo Genaro Ruiz, acudió a la ceremonia de cambio de mesa directiva y homenaje a forjadora 2016 del grupo madrugadores de Los Cabos.

El Secretario de turismo enfatizó que los madrugadores de Los Cabos está muy comprometido con el desarrollo social y el progreso de este Municipio, que son las mismas líneas de acción con las que el Gobernador siente total empatía, destacó el papel de este grupo, que dijo ha encaminado a la sociedad civil a través de la participación activa en el desarrollo comunitario, mejorando nuestro entorno cultural, económico y moral.

Agregó que los madrugadores, son personas que cuentan con principios y valores muy arraigados a Los Cabos y que siempre están en búsqueda de un mejor presente, por lo que reconoció ampliamente el papel que tienen en la comunidad al igual que el que ha hecho el pro de la educación Cecilia Portilla quien recibiera el reconocimiento como forjadora del año.

Genaro Ruiz felicitó a la nueva mesa directiva integrada por Jesús Corral González; Coordinador, Miroslava Bautista Sánchez; Vice coordinadora, Alejandro Valderrain Secretario y Gabriel Corral González; Tesorero.

De igual manera, realizó un reconocimiento muy especial a Cecilia Portilla forjadora 2016 por su incansable labor, luchado a favor de los niños y jóvenes de este Municipio, dijo que el Gobierno del Estado, se suma a este reconocimiento y admiración, por ser una mujer que es y será punto de referencia, porque siempre ha buscado el bienestar de las familias, brindando un futuro a los estudiantes que así lo requieren.

Madrugadores de Los Cabos surge en el año de 1989 con la finalidad de identificar las causas, los efectos y en forma desinteresada, las posibles soluciones a problemas que son apremiantes para la sociedad.

Cecilia Portilla es fundadora de Building Baja Futures (BBF) organización no gubernamental sin fines de lucro con sede en Cabo San Lucas y que está comprometida en ayudar a formar y capacitar a jóvenes que quieren ser profesionistas y que están decididos a superarse y a provechar las oportunidades que BBF les brida.

Compartir:
× WhatsApp