Audiencias públicas, oportunidad de la gente para que Armida Castro cumpla compromisos de Gobierno

Este miércoles 07 de agosto la alcaldesa Armida Castro estará encabezando audiencias públicas en el Tianguis de la colonia Las Palmas, donde se acercarán los servicios de la XIII Administración, cumpliendo así el  compromiso de promover un Gobierno cercano y de atención directa a la ciudadanía.

A la fecha, más de 10 mil 979 ciudadanos han sido atendidos en audiencias públicas y jornadas sociales, donde, -entre otros servicios-, se brinda atención a la salud; cortes de cabello; asistencia alimentaria; asesoría jurídica y respaldo económico en temas urgentes o casos de enfermedad; así como todos los trámites y servicios que se trasladan a las colonias a fin de que unidos se dignifiquen sus condiciones de vida y que no exista comunidad en el olvido por más lejana que se encuentre.

El programa municipal ha llegado en Cabo San Lucas a las colonias Lomas del Sol; Cangrejos IV etapa, El Arenal y la zona rural de La Candelaria. En San José del Cabo en las colonias Pablo L. Martínez; Vista Hermosa, y Santa Catarina. En la zona norte en las comunidades de Santiago; La Ribera, y Miraflores.

El Gobierno de Los Cabos hace una cordial invitación para que acudan y expongan sus inquietudes a la presidenta municipal, quien les estará atendiendo de manera personal y directa, además de que se acercarán todos los programas municipales.

De esta manera, el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán continúa trabajando de manera transparente y cercana a la ciudadanía, buscando la nueva historia de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp